martes, 2 de diciembre de 2014

QUE RAZÓN TENIAS PAPÁ (continuación)


debemos entender que los regaños de nuestros padres no son por desamor.
ellos tratan de explicarnos que la comprensión
no es darnos siempre la razón; y que aun así hay ocasiones en las que ellos nos dan la razón, por no discutir con nosotros (as).
Nuestros padres en ocasiones nos dicen que vivamos depende nuestra edad, que no nos comportemos como bebes, haciendo berrinches, ni mucho menos comportarnos como si ya fuéramos mayores, que no nos adelantemos, que todo llega, pero a su tiempo, que no nos adelantemos, queriendo hacer cosas que hacen los grandes, los adultos.
Pero a nosotros nos molesta eso, queremos vivir como mas queramos.
Notros como hijos, en algún momento creemos que tenemos a los peores padres del mundo, por que cuando nos dejan salir nos ponen horario para llegar, y si no llegamos, nos están llamando o buscándonos. Sin darnos cuenta que lo hacen por que se preocupan por nosotros, creemos que son malos, por que nos preguntan ¿con quien vas a ir? ¿a donde van a ir?...
Mi madre cuando no la comprendo, ella me dice "el día que seas madre, lograras comprenderme" y en el vídeo dice que el le respondió a su padre, que el si iba saber ser padre, que no seria malo, que dejaría a sus hijos que hicieran lo que quisieran; que fueran felices.
Y paso por donde su padre paso al educarlo, por que a pesar de sus consejos, su hijo se quiso sentir grande e hizo lo que quiso. Y hubo malas consecuencias, ya que el se encontraba sentado en la sala del hospital esperando noticias sobre la salud de su hijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario